✦ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✦ 20% OFF POR TRANSFERENCIA ✦ ENVÍO GRATIS +$100.000 ✦

NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO

Nuestro horario de atención es de Lunes a viernes de 10 a 14 hs. Podés contactarnos a través de los siguientes medios:

Mail: [email protected]

Whatsapp: +54 11 33260049

Teléfono: (011) 75245163

 

CÓMO COMPRAR

Podés realizar tus compras de forma online desde esta tienda. 

En la tienda vas a encontrar todos los productos organizados por categorías desde en la pestaña "Productos". En la descripción de cada producto dejamos toda la información sobre sus medidas, composición y características. Si tenés alguna duda podés contactarnos para guiarte en el proceso de compra.

Para realizar una compra seleccioná los productos que quieras, agregalos al carrito y luego hacé click en "iniciar compra". La tienda te va a solicitar algunos datos de contacto. Es muy importante que ingreses correctamente tu número de teléfono y mail, ya que vas a recibir por esos medios todas las notificaciones sobre tu compra, pago y envío.

En el caso de los mails no olvides revisar las carpetas de "spam" y "correo no deseado". Si llegan ahí, marcalos como "correo deseado" para recibir futuras notificaciones.

 

FORMAS DE ENTREGA

RETIRO EN NUESTRO TALLER (LOMAS DE ZAMORA)

Podés retirar las compras realizadas en esta tienda online en nuestro taller en Diaz Velez entre Gorriti y Loria, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 13 a 17 hs.

Una vez que tu compra esté lista para ser retirada te avisaremos por Whatsapp e indicaremos la dirección exacta. Podés retirar vos personalmente o enviar a otra persona. En cualquiera de los casos vamos a pedir a quien retire que firme un comprobante de entrega.

 

MOTOMENSAJERÍA

Disponible para envíos en CABA, Lomas de Zamora, Banfield, Escalada, Temperley, Adrogué, Lanús y Avellaneda.

El rango horario de la motomensajería es de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Una vez que tu compra esté empaquetada y lista para enviar te contactaremos para coordinar la entrega.

Si tenés dudas sobre si la mensajería puede entregar en tu zona por favor contactanos antes de realizar la compra para asegurarnos de que llegue a tu domicilio.

 

CORREO ARGENTINO

El envío por Correo Argentino puede ser a domicilio o una sucursal. Ingresando tu código postal en la tienda vas a poder ver las sucursales más cercanas a tu zona y los costos.

CONSIDERACIONES:

  • Una vez que el paquete es despachado recordá ir chequeando el seguimiento para saber en qué estado del recorrido está. Cuando figure "en poder del cartero" estate atento y asegurate de que haya alguien en el domicilio, es muy probable que lo recibas ese día. No hace falta que lo recibas vos personalmente, cualquier persona mayor de 14 años presente en el domicilio de destino puede recibir el paquete.

  • ​El plazo habitual de entrega de Correo Argentino es de 2 a 6 días hábiles, según el destino. Sin embargo, es posible que excepcionalmente algún envío demore más que lo habitual, te pedimos paciencia en caso de que suceda. Podés comunicarte directamente con el Correo para consultar por tu envío, y si lo considerás necesario contactanos para realizar el reclamo correspondiente. Si necesitás recibir los productos en una fecha determinada (por ejemplo si es para hacer un regalo) contactanos antes de realizar tu compra para que te asesoremos sobre la opción de  envío recomendada para vos. De esta forma nos aseguramos de que recibas tu paquete a tiempo.

  • Envíos a domicilio: el cartero pasará una vez y si no te encuentra dejará un aviso para que lo retires en la sucursal más cercana.

  • Si el paquete fue enviado a una sucursal de Correo Argentino tendrás un plazo de 5 días hábiles para retirarlo, desde que llega a esa sucursal. Vencido este plazo nos será devuelto y deberás abonar nuevamente el costo del envío para volver a despacharlo.

  • Nosotros no podemos establecer los días ni horarios en que el cartero pasa por tu domicilio. Si no tenés la certeza de que pueda haber alguien para recibirlo, te recomendamos elegir el envío por motomensajería si está disponible en tu zona o bien la opción de Correo a sucursal. Cuando veas en el seguimiento que el paquete llegó a la sucursal simplemente pasás con tu DNI a retirarlo.

  • Si no hay timbre en el domicilio recomendamos seleccionar el envío a una sucursal de Correo Argentino o el envío por motomensajería. En caso de elegir el envío a domicilio por Correo Argentino no podemos asegurarte que el cartero te llame por teléfono para realizar la entrega.

  • Enviaremos tu pedido a la dirección que hayas ingresado al realizar la compra. En caso de que te hayas confundido al ingresar algún dato y el pedido fuera despachado con los datos incorrectos, no podremos redireccionarlo. Si nos es devuelto corresponderá que abones nuevamente el costo de envío para enviarlo a la dirección correcta. Recomendamos chequear toda la info ingresada en la compra y contactarnos cuanto antes si hubo algún error.
    Si el error fuera nuestro, por supuesto te enviaremos el paquete nuevamente sin cargo.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestro plazo de armado de pedidos es de 72 hs. hábiles luego de la confirmación de pago.

Una vez armado tu paquete te enviaremos el correspondiente código de seguimiento en caso de haber elegido el envío por Correo Argentino; te avisaremos por Whatsapp en caso de que hayas seleccionado retirar por nuestro taller o te contactaremos para coordinar el envío por moto.