✦ Los textiles más lindos para tu hogar ✦ 20% off por transferencia ✦ 3 cuotas sin interés ✦ Envío gratis en compras superiores a $120.000 ✦

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PLAZOS

Si el pedido aún no ha sido despachado y querés cancelar la operación, contactate con nosotros y haremos la devolución del dinero de forma inmediata.

Si el pedido ya fue enviado tenés un plazo de 10 días corridos desde que recibís tu compra para realizar la devolución y solicitar el reintegro en caso de que no estés conforme o hayas cambiado de opinión. 

En el caso de los cambios tenés 30 días corridos desde que recibís los productos para solicitarlo, y se considera el monto que se abonó por el producto para realizar el cambio.

Los productos de las categorías OUTLET y DISCONTINUOS no tienen cambio.

 

DEVOLUCIONES Y REINTEGROS

La devolución se hará en el mismo medio de pago recibido. Los costos de envío (si el producto fuera enviado) no están incluidos.

Si abonaste por depósito o transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria.

Si abonaste con tarjeta de crédito la devolución se verá reflejada en el resumen de tu tarjeta.

Si abonaste con Rapipago o Pagofácil, se acreditará el dinero en tu cuenta de Mercadopago.

 

CONDICIONES

Las devoluciones y cambios se harán siempre y cuando el producto se encuentre intacto. No puede haber sido usado, lavado, presentar olores ni manchas, marcas de desgaste o alteraciones (cualesquiera sean).

Los cambios y devoluciones se podrán hacer de forma presencial en nuestro taller en Lomas de Zamora, por motomensajería o a través de Correo Argentino.

En el caso de hacerlo a través de un envío se efectuará el cambio o devolución del monto abonado correspondiente a los productos cuando el paquete nos llegue y podamos verificar que los productos se encuentran en buen estado. Los costos de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

 

CAMBIOS POR FALLAS

Si bien siempre controlamos que todos los productos no tengan fallas antes de empaquetarlos y que los pedidos se envíen correctamente, algo se nos puede pasar por alto, ¡somos humanos! 

Si notás una falla de fábrica o recibiste algo diferente a lo que compraste ponete en contacto con nosotros inmediatamente para realizar el cambio, en estos casos el envío corre por nuestra cuenta.

 

Ante cualquier duda siempre podés consultarnos en alguno de los siguientes medios de contacto:

Whatsapp: +54 11 33260049 

Tel: (011) 7524 5163

Mail: [email protected]

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 hs.